Desde Palacio Nacional, el Presidente López Obrador se pronunció una vez más sobre el caso de Azucena Uresti, comunicadora de la derecha que ha usado sus autos laborales con fines políticos, insinuando que hubo algún tipo de “censura”, aún cuando ella dejó la empresa por decisión propia.
Ante esto, AMLO dejó en claro que él no influye en nada que tenga que ver con los medios de comunicación y desestimó la estrategia de Uresti y que trata de aprovechar la derecha para generar confusión entre la gente.
“La señora, la dama, periodista, ha estado en contra de nosotros siempre (…) No hay ninguna reflexión, información, reportaje editorial que no sea en contra de nosotros abiertamente”.
Explicó
El primer mandatario igualmente dejó ver que desconocía que Azucena Uresti tiene un espacio en Grupo Fórmula y agregó que le desea que le vaya bien en sus nuevos proyectos.
“Yo no influyo en nada y no sabía yo que ya estaba en Fórmula porque no tengo tiempo para estar escuchando programas de radio, viendo televisión…no hay ningún problema, que le vaya muy bien”.
Puntualizó
Finalmente sobre el tema, López Obrador mencionó que la comunicadora quiso dejar la duda sobre su salida de Milenio, cuando en realidad tenía otros proyectos con otra empresa.
Debes leer:
Comentarios