En la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hoy en día la gente sigue apoyando el movimiento de la Cuarta Transformación y que no cederá ante los corruptos.
“Afortunadamente la gente nos está dando su apoyo y yo creo que no debemos ceder, sería un grave error, al menos mientras yo esté aquí no voy a concederles nada a los mafiosos, a los corruptos”, dijo.
Asimismo, afirmó que no lo hará, aunque reciba insultos pues hacer eso sería traicionarse a si mismo y al pueblo.
“Aunque me insulten ya lo dije hace unos días, ya manuelita está en el cielo y tengo mi conciencia tranquila, pero no accederé porque sería traicionarme a mí mismo y traicionar al pueblo”.
-AMLO
En este mismo sentido, López Obrador añadió que para eso la gente confío en él por lo que mañana, sábado 1 de julio se celebrará el triunfo que se logró en 2018.
“¿Para qué me pusieron aquí? Vamos a conmemorar mañana pues la felicidad de la gente, la alegría. Hace 5 años cuando triunfamos lo que vamos a conmemorar mañana, la gente salió a las calles”, aseguró.
El mandatario también recordó lo que le dijo un joven hace 5 años, “no nos vayas a fallar, no nos vayas a fallar”, dijo. Tras esto afirmó que no le ha fallado al pueblo y que cuando ganó tuvo el 50% de los votos, de aprobación del pueblo.
No te pierdas:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.