AMLO asegura que la Presidencia de México quedará “en muy buenas manos” y que la persona que lo sustituya “será igual o mejor que yo”

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se va contento ya que se ha avanzado en el establecimiento de las bases de la Cuarta Transformación y que quién los sustituya será igual o mejor que él.

Me voy contento porque se ha avanzado, ya sentamos las bases para la transformación, me voy contento porque vamos a seguir llevando a cabo la transformación, aunque yo ya no esté, porque me voy a jubilar, el movimiento va a continuar, y el país va a quedar en muy buenas manos.

Indicó López Obrador.

El mandatario mexicano sostuvo que se va contento porque cumplió el principio maderista “sufragio efectivo, no reelección”, además reiteró que la persona que lo sustituya será igual o mejor que él y aseguró que no “hay nada de qué preocuparse”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó un evento desde el Palacio de Convenciones de Zacateca para supervisar los programas sociales, que ha impulsado desde el inicio de esta administración. 

En ese sentido, el presidente destacó la histórica llegada de inversión extranjera al país y la inversión pública para generar más y mejores empleos, también recordó el aumento al salario durante su gobierno, lo que ha permitido a los mexicanos tener mayo poder adquisitivo. 

Explicó que los programas sociales como la presión a adultos mayores, las becas para estudiantes, Jóvenes Construyendo el Futuro y apoyo para el campo, son la nueva fórmula para mejorar la economía mexicana, ya que fortalecen el consumo y el mercado interno.

Asimismo, anunció que este 5 de febrero enviará una iniciativa de reforma al Poder Legislativo para que ningún funcionario de cualquier Poder gane más que el presidente de la República.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en la primera quincena de febrero publicará su nuevo libro y que estará dirigido a los jóvenes de México. 

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil