El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se encuentra actualmente operando al 75% de su capacidad y es el segundo aeropuerto de México en transporte de carga, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia matutina del pasado 06 de octubre.
“Algo que pudimos hacer en el aeropuerto ‘Felipe Ángeles’: como se construyó con tiempo, hubo toda una campaña en contra del aeropuerto, que no se paraban ni las moscas, que estaba muy lejos, y ahora resulta, con el tiempo, que ya está 75 por ciento de su capacidad, ya es el segundo aeropuerto en transporte de carga en el país”, expresó el mandatario.
Destacó que al AIFA llegaron y salieron Anthony Blinken, el secretario del Departamento de Estado de Estados Unidos, y toda la delegación que visitó la nación para la Reunión de Alto Nivel entre ambos países.
López Obrador también sacó a relucir el tema de los empleados de Mexicana de Aviación, a quienes les pagaron después de haber sido despedidos injustificadamente durante muchos años, y dijo que se tomó la decisión de comprar la marca.
Dadas las circunstancias, afirmó que se está generando un plan de ruta para que por el momento se realicen vuelos nacionales. Hasta que reciban permiso para operar sólo se podrán hacer reservaciones, continuó, pero Mexicana ya comenzó a vender boletos, que se pueden comprar.
Los destinos a los que se podrá llegar por Mexicana de Aviación del aeropuerto ‘Felipe Ángeles’ son: Cancún, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Campeche, Chetumal, Mérida, Puerto Vallarta, Ixtapa Zihuatanejo, Cozumel, Los Cabos, Hermosillo, Ciudad Juárez, Villahermosa, Huatulco, Oaxaca, Acapulco, Mazatlán, La Paz y León.
No te pierdas: