Adiós Beat: El servicio de movilidad se despide de México debido a “feroz competencia”

Una propuesta de movilidad más se va del país. Beat quienes han intentado en dos ocasiones tener un mercado sólido en México acaba de anunciar su salida del mercado mexicano. La compañía empezó a informar a sus usuarios sobre su salida a través de un mensaje de correo electrónico y de un push up dentro de la app.

“Luego de 11 años desde su fundación en Grecia, nos vamos de Argentina, México y Perú. Queremos agradecerles por su lealtad y haber elegido viajar con Beat en los últimos años. A partir de las 00:00 hrs del nueve de noviembre de 2022 ya no va a ser posible solicitar servicios con nuestra app. Sin embargo, podrás acceder a tu cuenta y contactarnos a través del Menú de Ayuda hasta el siete de diciembre de 2022. Después de esta fecha la app ya no estará disponible”, señala el mensaje de la plataforma.

Hace algunas semanas, la app celebraba los dos años de Beat Tesla en México, sin embargo ahora ha tomado la decisión de salir del mercado mexicano y dejar su mercado para otras opciones como Uber o Didi.

De acuerdo con la marca, por este servicio de vehículos eléctricos, había logrado disminuir más de un 300% el porcentaje de ahorro de emisiones de CO2 en la Ciudad de México, sin embargo ahora no queda claro qué sucederá con este servicio y con la flotilla de automóviles de la marca Tesla que adquirió.

“Queremos aprovechar esta ocasión para agradecerles por haber confiado en Beat como su aplicación de movilidad. ¡Nos encantó poder haberlos llevado alrededor de la ciudad todos estos años!”, agregó.

Ya no será posible que realices viajes con la aplicación a partir de esta medianoche, es decir, a las 00:00 del nueve (9) de noviembre.

Si tienes crédito disponible con la empresa, este valor será transferido al método de pago de tu cuenta.
Si tienen dudas o inquietudes adicionales, puedes acceder al Menú de Ayuda de la aplicación.

TE PUEDE INTERESAR:

Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.

Salir de la versión móvil