En su última cerrada de recorridos, el aspirante a Coordinador en Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández visitó el municipio de Huimanguillo, en Tabasco, para seguir promoviendo los objetivos y metas de la 4T, movimiento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Durante su discurso el tabasqueño recordó la campaña de la derecha que decía que el presidente Andrés Manuel López Obrador era un peligro para México y señaló el porqué tanto temor, por los intereses que buscaban proteger y de los cuales AMLO ya no es parte.
Como en otras asambleas informativas, Adán Augusto reiteró que no le interesa que ciertos periodistas lo entrevisten ya que lo único que tiene importancia es conocer al pueblo de México por lo que solos quiere ser entrevistado por los mexicanos .
Tras estas palabras, López Hernández rememoró que la oposición quiere terminar con los programas sociales incluida la pensión universal para los adultos mayores, asimismo, aseguró que las personas del sur son un pueblo trabajador no como lo dicen ciertas personas de la derecha.
En cuanto a las encuestas, el tabasqueño se dijo confiado en que ganará, al tiempo de señalar que de acuerdo a las mediciones les sacará a sus contrincantes al menos un 3 por ciento de diferencia. “Vamos a ganar, de eso no tengo ninguna duda”, expresó.
No te pierdas: