Al finalizar una de sus asambleas informativas, el aspirante a Coordinador de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández fue abordado por medios de comunicación quienes lo cuestionaron sobre lo que dijo medio de Roberto Madrazo, Latinus.
Antes que nada, aclaró que no le interesa saber sobre lo que hablan y tachó al medio de comunicación de “golpista”, además, aseguró que el medio está conformado por políticos retirados.
“Reitero, claro que es un medio golpista ¿por qué creen que se dedica nada más a estar atacando y difamando a la Cuarta Transformación de la vida pública nacional? Que no se nos olviden, los dueños de Latinus son exgobernadores, yernos de gobernadores e hijos de exgobernadores, políticos ya en retiro que desde hace ya algunos años encontraron la forma de medrar el presupuesto a salud a costa de los mexicanos”, dijo a medios de comunicación.
Asimismo, recordó que lo que hacían los empresarios era vender medicamentos a los gobiernos estatales a un precio muy elevado
“Ojalá y sepan que por ejemplo en la cajita, lo transmitan para que los mexicanos sepan, que por ejemplo una cajita de paracetamol que en cualquier farmacia si es similar vale entre 15 y si es del nombre de cadenas vale 50 pesos, ellos la vendían a los gobiernos del estado de Puebla, de Veracruz, de Michoacán, de Tamaulipas, a 784 pesos”, expresó.
En este mismo sentido, el tabasqueño exigió que expliquen sobre los contratos millonarios que obtuvieron gracias a la administración de los bancos de sangre, lo cuales oscilan entre los 4 y 5 millones de pesos
“Es un robo en descarado y ellos son los dueños de Latinus, precisamente porque piensan que generando desinformación y guerra sucia a través de ese medio van a conseguir que regrese esas preventas”, aseguró el político.
No te pierdas: