Gilberto de Jesús Gómez Reyes, diputado local del PAN en el estado de Nuevo León, es acusado de haber golpeado a una mujer, durante un viaje a Mazatlán, Sinaloa. De acuerdo con la versión de fuentes cercanas a los hechos, Gómez Reyes habría causado lesiones a Ximena “N”, con quien sostenía una relación sentimental.
Los hechos se registraron el pasado 21 de agosto en el hotel Holiday Inn en Mazatlán, cuando el diputado hizo un viaje de trabajo acompañado de su expareja, también originaria de Nuevo León.
Después de haberse suscitado los hechos, la expareja del diputado panista de Nuevo León, recibió atención médica en un hospital de Mazatlán y radiografías constatan las lesiones que le provocó el Gilberto de Jesús Gómez Reyes.
Reportes indican que el personal del hotel resguardó a Ximena “por humanidad”, porque el diputado le quitó sus documentos y su dinero para evitar que huyera.
Por otro lado, tras no tener noticias de la joven, fue su mamá quién trató de localizarla y luego de que se enteró de que había sido golpeada tuvo comunicaciones con otras personas que asistieron al viaje, para pedirles que la auxiliaran.
Tras la agresión, la expareja de Gilberto de Jesús Gómez, regresó a Monterrey y desistió de presentar una denuncia penal, debido a amenazas en su contra del diputado panista.
Por su parte, autoridades estatales del estado de Nuevo León, confirman que se abrió una investigación contra el legislador.
No te pierdas:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.