A Ricardo Salinas Pliego no le gustó que el presidente López Obrador rechazara la entrevista con él; hace berrinche y pide que le ofrezca una disculpa por ser señalado de callar “como momia” en la época neoliberal

Luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, bateara la solicitud de entrevista al empresario Ricardo Salinas Pliego, sino hasta que resuelva el Poder Judicial sobre los 63 mil millones de pesos

“Decirle a Ricardo que yo no puedo que me entreviste porque hay un asunto en el Poder Judicial que tiene que ver con los impuestos, y es mejor que pase eso y luego hablamos”, sostuvo el presidente López Obrador en su conferencia de prensa.

Ante ello, el dueño de Televisión Azteca se volvió a quejar en redes sociales sobre el tema, señalando que el presidente López Obrador, decidió darle la vuelta al asunto de la entrevista y se indignó al ser señalado por el presidente de “callar como momia”. Incluso pidió que se ofreciera una disculpa pública.

Ya que mi amigo @lopezobrador_ le saco la vuelta al asunto de la entrevista, espero que se me ofrezca una disculpa pública ya que YO NUNCA he sido un cobarde, agachón de los que “callan como momias” ante la corrupción, la violencia y la falta de resultados de los #Gobiernicolas.

Señaló Salinas Pliego.

Anteriormente, en otro mensaje el empresario consevador, había respondido a la declaración del mandatario mexicano, quien señaló que ningún dueño de los medios de comunicación tradicionales han realizado una entrevista, ya que les falta imaginación. 

En esa respuesta, Salinas Pliego le solicitó la entrevista al presidente, aunque también aprovechó para acusar al Sistema de Administración Tributaria (SAT) de ser extorsionadores. 

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil