A LA SOMBRA GARCIA LUNA, Y A HUIR FELIPE CALDERÓN

Dos premisas existen ante la realidad Legal del super policía Genaro García Luna; la primera es que no podemos esperar obtener justicia del poder Judicial Mexicano, sumido en la corrupción, vendidos al mejor postor.

La segunda, queda comprobado lo dicho por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el PAN legó dos sexenios de narco gobiernos al PRI que perpetuaron los arreglos con el narco. Y luego con tal hipocresía vienen a reclamar que sus socios de la delincuencia organizada no dejan de asesinar personas en México. Haría bien el Presidente del PAN, Narco Cortez, perdón Marco Cortez en hablar con sus socios de los cárteles y pedirles una tregua, en lugar de estorbar mientras a México lo limpian la Guardia Nacional, el Ejército y la Marina.

GENARO GARCIA LUNA

Dirigió la Agencia Federal de Investigación (AFI) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en los gobiernos de Fox y Calderón.

El otrora Super policía PANISTA de los finalmente reprobables Narco gobiernos del PAN, fue declarado culpable por cargos de narcotráfico; la condena apunta a que será merecedor de un castigo de cadena perpetua. 

El exsecretario de Seguridad Pública durante el sexenio de Felipe Calderón, su amigo y compadre de armas, fue condenado este martes en los Estados Unidos por aceptar sobornos masivos para proteger a uno de los más violentos cárteles de la droga que tenía la tarea de combatir, además, quedó demostrado que fue un activo narcotraficante para el Cartel del Chapo Guzmán, al que simulaba combatir, pero que en realidad ayudaba, protegía y de quien recibía cuantiosas sumas en sobornos y por ventas de cocaína.

Bajo estrictas medidas de seguridad, un jurado anónimo de la corte federal de Nueva York deliberó tres días antes de llegar a un veredicto UNANIME en el caso de narcotráfico contra el ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna. Es el funcionario mexicano de más alto rango que haya sido juzgado en los Estados Unidos (Nueva York) resultando además culpable de todos los cargos.

García Luna, quien negó las acusaciones, encabezó la policía federal de México y luego fue su principal funcionario de seguridad pública de 2006 a 2012. Sus abogados dijeron que los cargos se basaban en mentiras de narco criminales que querían castigar su lucha contra las drogas y obtener sentencias más favorables, ayudando a los fiscales; patadas de ahogado, yo digo; lo que no puede hacer el corrupto Poder Judicial Mexicano, ya lo hicieron los gringos.

Mientras tanto los de la oposición muy indignados le preguntan al Presidente de la República ¿Por qué no ha sido juzgado García Luna en México?, lo que nos lleva a la primer premisa, si el Super narco policía hubiera sido llevado a juicio en México, ya estaría absuelto de todos los cargos, porque es muy sencillo encontrar aliados entre los narco jueces y magistrados que por una módica cantidad le dan boleto de libertad como a la Chayito Robles.

Nos urge una profunda reforma al Poder judicial, porque la actual presidenta de la suprema corte de Injusticia de México Norma Piña, vine cargando los dados a favor del crimen de cuello blanco y del crimen organizado, es larga la lista del favoritismo en contra de México y para beneficio de los criminales.

#LosNarcosNoSeTocan #JuecesYmagistradosCorruptos #CalderónSiSabía

Los más grandes culpables de la descomposición en materia de seguridad pública son los gobiernos PANISTAS, que hoy tratan a toda costa de deslindarse del narco ex secretario de seguridad pública de Calderón, es el apestado y es la prueba de que el conservadurismo, es capaz de lo que sea para seguir robando, aún a costa de la vida de los ciudadanos y ahora, con un comunicado de prensa del Presidente del PAN que parece más una tragicomedia, pretenden tapar el sol con un dedo y decirle al pueblo de México, dicen que ellos no contrataron con Fox a García Luna, que no lo ratificó y empoderó Calderón y quieren negar que era el candidato designado del PAN, que ya en 2011 preparaban su campaña política por medio de TELEVISA, pagando más de 120 millones de pesos.

El caso es que uno ya cayó, un narco menos, pero lo de García Luna es más grande e implica a muchos Panistas, ya se observan las ramificaciones políticas en ambos lados de la frontera. El testimonio de los testigos del caso del siglo, transmitió una afirmación de segunda mano de que el expresidente mexicano “Felipe Calderón” trató de proteger al capo del cártel de la cocaína de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, contra su rival más importante; Calderón en su momento calificó la acusación de “absurda” y “una mentira absoluta”. Lo mismo decían, que Genaro García Luna no era Narco, pero si lo es.

Así las cosas…

Recuerden, “No hacerle mal a nadie y hacerle bien a quien puedan” 

(J.J.A.F. El monje)

Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.

Salir de la versión móvil