A la prianista le sigue lloviendo sobre mojado: La Fiscalía Anticorrupción de Morelos notificó a Lucía Meza de que se encuentra bajo investigación penal, por los delitos de ejercicio ilícito de servicio público y peculado

Agentes de la Fiscalía Especializada en Combate de la Corrupción (FECC) del Estado de Morelos, notificaron a la abanderada del PRIAN, Lucía Meza,  sobre que se encuentra bajo investigación penal y para practicarle una diligencia de investigación.

Los hechos ocurrieron cuando la senadora con licencia encabezaba una conferencia de prensa, en donde insistió con su falsa narrativa de un “fraude electoral” y en la que presentaría las supuestas irregularidades. Sin embargo, el evento se vió eclipsado por la llegada de los agentes del ministerio público para notificar a la política conservadora.

A la candidata del PRIAN, Lucía Meza, se le investiga por los delitos de ejercicio abusivo de funciones, ejercicio ilícito de servicio público, incumplimiento de funciones públicas, peculado, coalición y/o lo que resulte.

Cabe recordar que, a mediados de mayo se presentó una denuncia en contra el ex gobernador de Morelos, Graco Ramírez y en contra de Lucía Meza, por las presuntas irregularidades en la autorización legislativa para contratar deuda para el estado de Morelos, que ha crecido a más de 4 mil millones por el refinanciamiento de las cuentas.

Dicha autorización se realizó en el año de 2013, cuando la prianista era diputada local y presidenta del Congreso de Morelos, además de que Graco Ramirez, iniciaba su periodo como gobernador de la entidad. 

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil