En contra de todo sentido común, la panista y empresaria Xóchitl Gálvez Ruiz no ha rectificado sus prejuiciosas y clasistas palabras en contra de la población que vive en el sureste, a los que acusó de “no tener la cultura” de trabajar 8 horas al día, como sí pasa en el norte del país, región a la que por el contrario, elogió.
Ahora, en vez de ofrecer una disculpa o algo parecido, Gálvez Ruiz ha optado por lanzar acusaciones antes de aceptar y combatir sus prejuicios, y menciona que “sus palabras fueron sacadas de contexto”, acusando a la 4T de ello, sin embargo la gastada estrategia no parece dar resultados.
Ejemplo de ello es Polo Puga, que recomienda que en vez de otro de sus shows, se hubiera limitado a ofrecer una disculpa a los millones de mexicanos del sureste que aportan al desarrollo del país.
Jafel Huipet señaló que Xóchitl es exactamente igual a Gabriel Quadri, a Lilly Téllez y a Samuel García, todos clasistas con un profundo desprecio por el pueblo de México.
Por su parte Luis Montero le explicó a la ex delegada de Miguel Hidalgo que ella sola se está metiendo el pie, quedando exactamente igual que Vicente Fox.
Comentarios