El aspirante a Coordinador en Defensa de la 4T, Adán Augusto López Hernández, en su paso por los Altos de Jalisco, tuvo un encuentro con medios de comunicación en donde habló sobre el proceso interno de Morena y las casas encuestadoras.
En cuanto a las casas encuestadoras, el tabasqueño dijo que propusieron algunas que no reunían con los requisitos para el procedimiento, por lo que el día de hoy se volverá a reunir el Consejo, la Comisión de Morena, el Comité Organizador para tomar una decisión.
“Yo no digo que favorecen a alguien en especial, yo lo que creo es que no haya discrepancias entre los resultados”, dijo López Hernández a medios.
Asimismo, dijo que él ya presentó sus propuestas de casas encuestadoras, lo que queda es esperar. “Yo creo que hay que confiar en el proceso interno porque es un asunto de respetar no nada más el estatuto, no nada más el ordenamiento, si no de respetar a los que participa, tanto de Morena como del Partido Verde”.
En este mismo sentido, hizo un llamado a calmar los ánimos por las discrepancias hay en Morena: “Hago un llamado a serenar los ánimos, a que tengamos confianza, son tiempos de prudencia y de seguir abonando a la construcción de la unidad del partido”.
Adán Augusto también señaló que, dentro del movimiento de la 4T, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, hay unidad en general, pues resaltó que es lo más importante en estos momentos porque es un movimiento del pueblo de México, “no merece que por intereses personales de nosotros abonemos a la división”, dijo.
En este mismo contexto, el tabasqueño reiteró que los resultados de las encuestas le serán favorables por lo que será él quien Coordine los Comités en Defensa de la 4T.
No te pierdas:
Comentarios