Los concejales de la alcaldía Álvaro Obregón, Ely Parra y Ángel Tamaríz, presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y ante la Contraloría Capitalina, acusando que la alcaldesa panista, Lía Limón ha desvíado del erario público por lo menos 5.5 millones de pesos.
Y es que desde hace algunos meses la edil de sustracción panista ha comenzado a comenzado a buscar la candidatura para la Ciudad de México por parte del frente conservador, razón por la cual se pueden ver bardas pintadas con su nombre en varias colonias, que carecen de obras, pero que ahora cuentan con pintas de la alcaldesa.
Ángel Tamaríz menciona que Limón ha establecido contratos millonarios para colocar su nombre en bardas de la alcaldía, considerando increíble que se lleven a cabo ese tipo de prácticas en una demarcación que carece de tantos servicios y con tantas demandas de la población.
“La señora alcaldesa Lía Limón, prefiere usar el recurso público para la promoción personal, que eso es corrupción y lo vamos a denunciar ante la Fiscalía Especializada contra la corrupción”.
Acusó
Por su parte Ely Parra adelantó que también acudirán a denunciar ante la Contraloría de la capital por el presunto delito cometido por Lía Limón .
“De la misma manera iremos a la fiscalía Especializada en Delitos Electorales a presentar otra denuncia por actos anticipados de campaña. No es posible que el dinero de los obregonenses se vaya a la pinta de bardas cuando tenemos tantas necesidades”.
Agregó
Comentarios