Un pequeño automóvil con más de 530 mil pastillas de lo que parecía ser fentanilo fue interceptado por efectivos de la Guardia Nacional (GN), en el kilómetro 008 300 de la carretera Piggy Back-Costa Rica en Culiacán, los elementos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia cuando dieron con su hallazgo.
El vehículo transitaba con un neumático reventado, motivo por el cual los guardias nacionales solicitaron al conductor detener su marcha, pero hizo caso omiso presentando una actitud evasiva y dirigiéndose a un camino de terracería, que conduce al ejido El Quemadito.
El conductor del auto detuvo la marcha para arrojarse a un canal de riego; después de cruzarlo, corrió entre la maleza. Se estableció un dispositivo para su búsqueda sin resultados positivos.
Al inspeccionar el auto abandonado, en el asiento trasero se encontraron varias cajas y bolsas de tiendas departamentales, las cuales contenían más de 530 mil tabletas de color azul con las características propias del fentanilo, repartidas en bolsas de plástico transparente.
La aparente droga sintética y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Culiacán, para continuar las investigaciones correspondientes.
No te pierdas:
Comentarios