En redes sociales denunciaron este domingo 11 de junio que Pamela Cerdeira presuntamente habría realizado un montaje sobre lo sucedido con los productos donados para damnificados de Turquía, pero que finalmente terminaron en un mercado en Tacuba.
El usuario Mauricio MGL (@MauricioMGL), precisó en Twitter que la comunicadora supuestamente pagó a un comerciante ambulante de Tacuba para poder realizar este montaje en donde pudo “encontrar” la donación de un papel de baño con un AirTag.
“La “periodista” Pamela Cerdeira pagó a un comerciante ambulante de Tacuba para realizar el montaje de “encontrar” su supuesta donación a Turquía de un papel de baño con un AirTag”, indicó.
El usuario explica que acudió al lugar en donde se habría hallado este producto y descubrió que dicho local ahora es un negocio de reparación de celulares.
Mauricio explica que este es un burdo intento para golpear al gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, pero sobre todo, inculpar a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
“Un montaje con la clara intención política de golpear políticamente al gobierno de AMLO y en especial a nuestra jefa de gobierno Claudia Sheinbaum”, finalizó.
Mantente informado en: Los Reporteros MX
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios