Alejandra del Moral Vela, candidata del PRI, PAN y PRD, acudió a votar la Escuela Preparatoria Oficial No. 163 Lázaro Cárdenas, en Cuautitlán Izcalli, para ingresar su sufragio en las casillas electorales, sin embargo a su partida del lugar, algunos miembros de la prensa la increparon.
Un reportero que alcanzó a la priista, le cuestionó si considera que el reciente reportaje de The Guardian podŕia afectar la decisión de los votantes, y es que se reveló un desvío de por lo menos 5 mil millones de pesos cuando fue secretaria de desarrollo social del Estado de México.
Claramente el cuestionamiento no fue del agrado de la priista y ex funcionaria de Alfredo del Mazo Maza, ya que de inmediato se notó su expresión de descontento, la cual trató de ocultar con una fingida sonrisa.
Del moral también optó por guardar un sepulcral silencio mientras se apresuró a salir del lugar ante la posibilidad de más preguntas incómodas sobre sus presuntos delitos, que ya suman una larga lista.
Desde hace algunos días, que se dio a conocer el multimillonario desvío de dinero, ciudadanos especulan que es cuestión de días para que del Moral, en caso de perder, escape del país ante las inminentes investigaciones.
Te puede interesar:
Comentarios