Hace unas horas se dio a conocer que Juan Pedro García Martínez, operador político del PRI en el Estado de México y ex asesor de Enrique Vargas del Villar, alcalde panista de Huixquilucan, agredió a una mujer de la tercera edad y a varios simpatizantes de Morena en un puente peatonal de Atizapán de Zaragoza.
Ahora el priista ha tratado de justificar torpemente su violencia, mencionando que los “provocadores” en realidad fueron los militantes de Morena, incluida la mujer de la tercera edad a la cual agredió físicamente.
García Martínez además tuvo el descaro de acusar que el agredido fue él, aún cuando en el vídeo se ve como arremete en contra de los morenistas que estaban realizando actos de campaña en el lugar.
Tuiteros condenan la violencia y señalan que el PRI ya perdió
Usuarios de redes sociales han condenado el acto del priista y señalan que su actitud desesperada y violenta se debe a que saben que ya han perdido la contienda en el máximo bastión priista, que ahora se perfila para girar a la izquierda con Delfina Gómez Álvarez como la favorita para gobernar.
Igualmente han pedido a las autoridades competentes del Estado de México que investiguen lo sucedido, ya que hay evidencia de lo ocurrido, a la par que han condenado que desde el primer día, los conservadores iniciaron con la violencia.
Comentarios