Este miércoles el Presidente Andrés Manuel López Obrador se tomó algunos minutos para hablar de la nueva película del director Luis Estrada, al cual llamó “progre buena ondita” y calificó “Que Viva México” de ser “un churro” en contra de la Cuarta Transformación.
“Un churro en contra nuestra, pero para consumo de los conservadores. Le va a ir muy bien a la película (…)Cineastas buena ondita, progres buena onditas, tengo problemas ya con ese director (…) “El Infierno” me pareció clasista y racista”, explicó AMLO respecto a una escena donde se denigró a los pueblos indígenas de Oaxaca.
“Eso es abominable, eso no es conocer la realidad de los pueblos indígenas. En Oaxaca no hay esos instintos asesinos, menos en las comunidades indígenas”, puntualizó el primer mandatario.
El primer mandatario igualmente aprovechó para pronunciarse sobre el actor Damián Alcázar, que en Varias ocasiones se ha pronunciado a favor de la Cuarta Transformación y del partido que fundó el ahora Presidente y dijo que el histrión es el actor más consecuente que conoce y respeta.
“Pero el director y todos los demás son así: progres buena ondita, nunca han estado, realmente (…) Este director falsea la realidad para quedar bien con los conservadores”.
No te pierdas:
Comentarios