Desde las 11:00 horas de este viernes, familiares y amigos de Carolina Islas, de 29 años, cerraron la avenida Viaducto-Tlalpan y avenida Insurgentes con dirección a la Autopista México-Cuernavaca, en su totalidad para exigir la búsqueda de la joven.
Los padres de la joven aseguraron que hasta no tener una respuesta de las autoridades y avances de la investigación, no retirarían el bloqueo.
Al lugar del bloqueo llegó el secretario de Gobierno, Martí Batres para solicitar la apertura de la vialidad, mientras que la madre y hermanos de Carolina se dirigieron a la Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México.
“Ya están en camino para encontrarse con la Fiscal Ernestina Godoy, pero por el tráfico aún no llegan”, aclaró el secretario. Asimismo añadió que fue al lugar del bloqueo para atender el caso y evitar más confrontaciones con los automovilistas.
La fiscal Ernestina Godoy se reunió personalmente con los familiares de Carolina Islas, para tratar los avances de la investigación del caso. Tras pasadas las 18:00 horas se informó que ambas partes llegaron a un acuerdo, una vez que se les fue mostrada la carpeta de investigación sobre la desaparición de la joven, por lo que procederían a firmarlos y liberar la vialidad.
Carolina Islas fue vista por última vez el 27 de enero de 2023, junto a su novio Iván Guadarrama, de 34 años, en el bar Mr. Duck, ubicado en la calle Francisco I. Madero de Centro Histórico de la Ciudad de México.
No te pierdas:
Comentarios