Vehículos adquiridos por la administración de Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, fueron puestos en servicio sin placas, requisito para circular en la Ciudad de México.
La funcionaria dio banderazo de salida a las nuevas unidades con balizamiento único; sin embargo, cada unidad tiene pegado en el parabrisas un permiso para circular por 30 días.
De acuerdo con medios locales, el documento fue expedido por un municipio del estado de Guerrero, el pasado 21 de noviembre y se presume que tuvo un costo de 100 pesos.
Este nuevo escuadrón está compuesto por patrullas tipo sedan, camionetas pick ups, y motocicletas, los cuales carecen del holograma de verificación vehicular expedido por la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), informó Excélsior.
Asimismo, no cuentan con placas para circular y con el registro de unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCDMX) que sirve para ser identificadas.
Mediante sus redes sociales Cuevas Nieves mostró las nuevas unidades que forman parte del programa “Blindar Cuauhtémoc”, un modelo copiado al alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada.
TE PUEDE INTERESAR:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios