Mi México mágico, donde los políticos se hacen millonarios y viven en mansiones a costa de todo un pueblo.
Es verdaderamente vergonzoso que existan políticos que vivan en una mansión, cuando tenemos un país con millones en pobreza extrema, como es el reciente descubrimiento de la casa de Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del PRI, y diputado Federal.
Y es que no es malo que exista gente millonaria, ni que vivan en mansiones, lo malo es que sean políticos que viven del presupuesto público y tengan el descaro de hacer uso indebido del mismo, ya que es muy evidente que existe un desvío de recursos públicos, así como enriquecimiento ilícito, donde seguramente existe lavado de dinero.
No tengo pruebas, pero el exceso de lujos en que vive el presidente del PRI, llevan a presumir la existencia de diversos delitos, como los mencionados.
El problema es que a pesar de todos los audios exhibidos y ahora su lujoso estilo de vida, no se llevan a cabo acciones legales en contra de este vividor de nuestros impuestos.
Definitivamente los mexicanos somos gente trabajadora que no nos merecemos un congreso lleno de ratas y traidores.
Es vergonzoso que los medios de comunicación callen, que los opositores lo defiendan y que también gente se deje influenciar y vayan por ahí defendiendo lo indefendible.
Una de las máximas de nuestro presidente es que “no puede existir gobierno rico con pueblo pobre”, pero parece que a los opositores lo que les interesa es su riqueza y que se joda el pobre.
No puede ser que tengamos políticos sin algo que se llama conciencia de clase.
No puede ser que no sientan un poquito de remordimiento al dormir en sabanas de seda compradas con el dinero del pueblo, mientras que hay miles de niños, hijos de familias humildes que apenas les alcanza para satisfacer sus necesidades más básicas, que van a la escuela con la misma ropa todos los días, a veces hasta sin zapatos, sabiendo que hay otros niños que atraviesan montañas, ríos, para poder llegar a una escuela, con el estómago vacío.
Y todavía con esa desfachatez piensan que merecen siquiera aspirar a ocupar la presidencia.
No, jamás vamos a permitir que regresen esos que apoyan delincuentes como Alejandro Moreno y callan ante tremenda barbaridad, se convierten en sus cómplices.
Los mexicanos ya no vamos a permitir nos sigan robando, por eso ante la complicidad de los opositores, nos queda nuestra única arma para defender lo nuestro, nos queda el voto, y por eso vamos a seguir apoyando un gobierno que gobierna para todos, que por primera vez voltea a ver a los más desfavorecidos, un gobierno congruente con su slogan de “primero los pobres” que cumple con su obligación constitucional de distribución de la riqueza nacional en programas sociales, en todos aquellos que han sido olvidados, que está cumpliendo con su obligación constitucional de llevar desarrollo económico a las zonas que han dejado en el olvido los neoliberales.
Vamos a seguir apoyando un gobierno que antes de repartir el dinero a los empresarios y banqueros o llevárselo a sus cuentas en paraísos fiscales, prefiere reformar la constitución y hacer obligatorio dárselo a los que sí lo necesitan.
Un gobierno que no solo nos ha devuelto la dignidad a los mexicanos sino que nos ha enseñado a no permitir que nos sigan robando, es por eso que no debemos permitir el regreso de los gobiernos culpables de la pobreza, la desigualdad, la injusticia social en que se encuentran millones de mexicanos, mientras ellos viven en la opulencia.
No lo olvides mexicano, a la hora de emitir tu voto.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios