La gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, refuerza al Instituto de Crédito, que tiene el objetivo de salvaguardar la información y el patrimonio documental de sus afiliados.
El Instituto de Crédito de Morelos, reforzó el resguardo de expedientes de sus afiliados mediante bóvedas de alta seguridad, garantizando certeza, confianza y protección de documentos sensibles.
Con el objetivo de salvaguardar la información y el patrimonio documental de sus afiliados, el Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos implementó un sistema especializado de resguardo en bóvedas de seguridad, diseñado bajo estándares similares a los utilizados en instituciones bancarias.
Durante una supervisión realizada en la bóveda principal, autoridades del instituto constataron que documentos como escrituras, facturas de vehículos, pagarés y expedientes crediticios se encuentran almacenados en cajas herméticas, protegidas contra incendios, inundaciones, sismos y el deterioro ambiental.
Esta medida permite resguardar de manera segura la documentación de más de 25 mil afiliados, tanto trabajadores activos como jubilados, fortaleciendo la transparencia, la confianza institucional y la certeza en cada trámite, en beneficio directo de las y los derechohabientes.

Deja un comentario