Del tren a la fiesta

Como siempre, la oposición carroñera, busca lograr algo con la tragedia del tren interoceánico, desde pedir cárcel para AMLO, para los hijos de AMLO, y hasta parar todas las obras que hizo AMLO.

Lo raro, coincidencia, fue que hace algunos días, Salinas Pliego, propuso que le dieran ideas para desestabilizar, y zaz, el tren se descarrila, coincidencia o destino.

Espero que investiguen quién o qué causó el descarrilamiento, no vaya a ser que un intento de la derecha mexicana, patrocinada por la derecha gringa, para intentar desestabilizar al País, o peor aún, no haya sido otro intento para “quemar” a la Marina o a las obras insignia de la original 4T. 

Esperemos que el seguro del tren interoceánico, cubra todos los gastos de los heridos y fenecidos por el accidente, porque ya sabemos cómo son las aseguradoras y más los hospitales, que con todo y órdenes directas, les vale.

Y pasando a algo más agradable, la Tía Clara, o sea la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada (Tía Clara, porque se parece a una tía que tengo) hizo la fiesta de fin de año en Paseo de la Reforma, donde el mismo gobierno de la Ciudad de México, indicó que hubo 250 mil asistentes aproximadamente. 

Algunos salieron a quejarse, porque faltó iluminación, faltó más producción y demás, otros, porque se gastó en ese evento y no en ellos – sobre todo los de la oposición -, otros por los DJS que tocaron, comentarios de DJs que no fueron invitados a tocar a esta fiesta, tal vez. Ya ven que algunas personas, nada les parece. 

Pero en general, la fiesta fue un éxito, Clara Brugada está ganando el spotlight, que nunca tuvo la ahora Presidenta – aunque digan que sí, pero no, nunca lo tuvo -. Tal vez, la Tía Clara se está perfilando para ser la siguiente Presidenta de México.

Por lo menos esperamos que no pierda la Ciudad de México, en las elecciones intermedias del 2027, que no repita lo que hizo la ahora Presidenta en el 2021 – que perdió media Ciudad, por sus excelentes decisiones de gobierno.  

Les deseo un FELIZ 2026, lleno de magia, con su familia, con salud, y lleno de logros y éxitos, y sobre todo, que a México le vaya mejor. 

No se les olvide, este texto está plagado de opiniones, cuestionamientos personales, algunos hechos reales y chunga. 

Gracias.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *