Javier “Chicharito” Hernández parte en silencio de Verde Valle; ¿su última aparición con las Chivas?

REDACCIÓN LOS DEPORTEROS MX

Javier “Chicharito” Hernández dejó Verde Valle en silencio tras fallar el penal que eliminó a Chivas del Apertura 2025. Con el contrato por expirar y sin intención del club de renovarlo, su salida parece inminente tras un regreso marcado por bajo rendimiento y polémica.

Javier ‘Chicharito’ Hernández abandonó en silencio las instalaciones de Verde Valle, luego de la eliminación de Guadalajara en la instancia de Cuartos de Final del Torneo Apertura donde protagonizó una falla de penal que sentenció la marginación del Rebaño Sagrado a las Semifinales el campeonato.

El futbolista se fue con teléfono en mano en la soledad de su automóvil BMW azul seguramente en lo que serán sus últimos momentos en las instalaciones de las Chivas. Hernández Balcázar termina su contrato en la actual temporada y de ninguna manera el equipo rojiblanco buscará renovarlo en lo que fue uno de los regresos más desastrosos y contrataciones que dejaron mucho que desea en el conjunto tapatío.

De acuerdo a reportes de medios jalisciences, el ‘Chicharito’, y todo el plantel de las Chivas se reunió con el dueño del equipo, Amaury Vergara, quien seguramente brindó una palabras y se dispusieron los días de regreso de toda la plantilla rojiblanca que a partir de ahora sale de vacaciones.

La falla del delantero del Guadalajara ocasionó un estallido en las redes sociales que se dividieron unos en apoyo hacia el ídolo tapatío y otras en contra.

La mayoría que le dio el espaldarazo fueron exfutbolistas y analistas de televisión, pero la afición y algunos periodistas se fueron contra el futbolista que previo al yerro de su tiro penal tenía un record en su carrera de 32 penales los cuáles sólo había anotado 16 y el resto errado lo cual se ha señalado como un “error” por parte de Gabriel Milito haber determinado que Hernández lo tirara cuando sus números no le favorecían en este tipo de ejecuciones desde los 11 pasos.

Luis Romo fue quien iba a disparar el tiro penal, pero desde la banca dieron la instrucción de que fuera el ‘Chicharito’ quien sobrado ejecutó su disparo que mandó el balón lejos de la portería de Gudiño.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *