El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, sostuvo una reunión de trabajo con diputados y diputadas que conforman las LXV legislatura y allí recordó los pilares de su administración, basados en el humanismo, la solidaridad y la transformación.
La reunión se dio con motivo del cuarto informe de la administración pública estatal. El objetivo fue reafirmar los ideales con los cuales buscan brindar bienestar a las y los sinaloenses.
El mandatario estatal mencionó que han atendido 3 mil 48 familias con despensas, servicios médicos, educación y se tiene contacto cercano mediante un censo de desplazados. “Nos estamos arrimando a un programa nacional que tiene la presidenta Sheinbaum, que es el de construir en Sinaloa, solamente en Sinaloa, 15 mil casas. Es más ya se están construyendo”, destacó.
También se expusieron cifras que indican que 135 mil 111 sinaloenses salieron de la pobreza, esto gracias a la estrategia de generación de empleos a través de la inversión pública, privada y extranjera, además de especializar la mano de obra local.
El gobernador, además, resaltó lo importante de atender a las infancias en materia de salud, a través del Cuadrangular del Bienestar; y a las mujeres en torno a la autonomía económica, abordando así los ejes de la Cuarta Transformación.

Deja un comentario