Gonzalo y Andrés Manuel López Beltrán aclaran que no tramitaron amparos y denuncian una campaña de desprestigio en su contra.

Gonzalo y Andrés Manuel López Beltrán, hijos del expresidente Andrés Manuel López Obrador, emitieron un comunicado para aclarar que no han tramitado ningún amparo en su nombre. La declaración surge tras la difusión de notas que los vinculan a un supuesto trámite legal.
En su mensaje, los hermanos aseguran que no conocen a los tramitantes del amparo y sospechan que se trata de una maniobra de sus adversarios políticos. Afirman que es un montaje diseñado para perjudicarlos.

Los hermanos solicitan al Poder Judicial investigar el caso. Denuncian que no es un trámite aislado, sino parte de una serie de acciones malintencionadas orquestadas desde varios frentes.
López Beltrán y su hermano destacan que esta situación forma parte de una campaña de desprestigio. Aseguran que no tienen ninguna relación con prácticas delictivas y se comprometen a seguir combatiéndolas.
Reiteran su apoyo a Claudia Sheinbaum, presidenta de la Ciudad de México, y a las decisiones tomadas para resolver problemas de seguridad en el país.
Ambos hermanos expresan que han aprendido a enfrentar ataques desde jóvenes y que no les sorprenden. Consideran que estos ataques son un recordatorio de su compromiso por llevar una vida recta, siguiendo el ejemplo de sus líderes.

Deja un comentario