En los avances con respecto al asesinato de Ximena Guzmán, secretaria particular de la Jefa de Gobierno, Clara Brugada, y José Muñoz, su asesor, ya fue trasladada una camioneta presuntamente implicada en la agresión a los funcionarios de la Ciudad de México, a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio.
En las imágenes que se compartieron a través de redes sociales, se ve el vehículo de color azul marino, cubierto con un reactivo rojo, el cuál fue utilizado para revelar huellas dactilares, principalmente en las puertas.
La camioneta azul, fue encontrada en la calle Reyna Xóchitl, del Barrio La Asunción, en la alcaldía Iztacalco, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
También se ha reportado el hallazgo de una motocicleta, posiblemente utilizada por el agresor de los funcionarios del Gobierno de Clara Brugada, la mañana de este martes 20 de mayo; la cual contaría con reporte de robo. Esta fue encontrada a sólo unas calles de donde ocurrió el asesinato.

Comentarios