Este jueves, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro vivieron momentos de incertidumbre en la Línea B. La línea, que va de Buenavista a Ciudad Azteca, sufrió un apagón y una marcha lenta.

Los pasajeros informaron que la falta de luz se extendió hasta 15 minutos en algunas estaciones. Además, experimentaron retrasos de hasta 20 minutos en el servicio.
El STC pidió a los usuarios seguir las indicaciones del personal. Se recomendó permitir el libre cierre de puertas y descender del vagón antes de ingresar.
Más temprano, el STC alertó sobre la lluvia y la implementación de marcha de seguridad en varias líneas. Esto afectó la velocidad de los trenes en las líneas 2, 3, 4, 5 y B.
A través de su cuenta de X el STC Metro comunicó que se aplicó una marcha de seguridad debido a la lluvia, lo que ocasionó el lento avance de los trenes.
Técnicos de instalaciones eléctricas del Metro realizaron ajustes en la Línea B. Esto permitió restablecer la electricidad para la tracción de los trenes y el alumbrado de las estaciones.
Actualmente, la circulación de los trenes es continua, y el STC trabaja para evitar futuros inconvenientes.

Comentarios