El día de ayer, Salvador García Soto, uno de los voceros de la derecha que más recurren a difundir noticias falsas, decidió hacer honor a su mala fama, publicando las imágenes de un reloj con el rostro de Luisa María Alcalde, acusando, sin evidencia alguna, que presuntamente se estaban entregando entre dirigentes de Morena. Sin embargo, García Soto fue desmentido a los pocos minutos por la misma dirigenta nacional del partido guinda.
Pese a que ya fue desmentido, Salvador García no se dio por vencido, publicando un video en donde sin temor a la vergüenza, confirma que no corroboró la veracidad de la información , convirtiéndose en blanco de burlas y duras críticas sobre el profesionalismo con el que ejerce el supuesto “periodismo” que presume.
En señal de sororidad, usuarias de las redes sociales han calificado a García Soto como un “cobarde” y “vil mitómano”, además de llamarlo “hampón del periodismo”, acusando que la noticia falsa la propagó de manera intencional para atacar directamente a la dirigenta nacional de Morena.
Tras algunos análisis de las imágenes, también han demostrado como el reloj claramente se trata de un articulo alterado para el montaje de Salvador García Soto, dejando ver detalles como que la caratula del reloj ni siquiera se cortó bien, o que la etiqueta de la caja se trata de una estampa mal pegada.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Salvador García ha sido desmentido, ya que en pasadas ocasiones, su falta de rigurosidad y rencor hacía la 4T, lo han hecho compartir otras noticias claramente falsa y que también fueron desmentidas de inmediato por usuarios de las redes sociales.
Debes leer:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios