Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, Ciudad de México, subió un vídeo a sus redes sociales en donde presume la rehabilitación del parque Ramón López Velarde ubicado en la colonia Roma Sur, sin embargo su extraña vestimenta llamó, para mal, la atención de la ciudadanía.
De inmediato, se empezaron a leer comentarios en donde se cuestionaba por qué la funcionaria decidió disfrazarse de policía, con todo y la insignia que esta destinada únicamente para elementos oficiales de seguridad.
Hace apenas unas semanas la alcaldesa fue suspendida de su cargo luego de ser acusada de golpear, discriminar y cometer abuso de autoridad en contra de tres elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, acusaciones que la obligaron a comparecer varias veces en el Reclusorio Norte.
Aun que el caso fue cerrado luego de que la opositora se disculpara dos veces, algunos cuestionan si ahora la funcionaria trata de mejorar su imagen ante la ciudadanía o se burla de los delitos que cometió.
Las comparaciones tampoco se han hecho esperar y relacionan a la alcaldesa con Felipe Calderón, otro político de la derecha que gustaba de portar uniformes aunque aun que no perteneciera a tales instituciones de seguridad.
No te pierdas:
Comentarios