La madrugada de este martes, en el Congreso de Morelos, Margarita González Saravia rindió protesta como la primera mujer Gobernadora en el estado para el periodo constitucional 2024 – 2030.
“Es un orgullo y una gran responsabilidad ser la primera mujer en ocupar este cargo y trabajaré sin descanso, desde el primer día, para devolverle al pueblo la alegría, la esperanza y para construir juntas y juntos, la transformación en Morelos”, dijo.
Durante su discurso, González Saravia aseguró que hará un gobierno honesto y cercano a la gente, apegado a los principios de la Cuarta Transformación y con austeridad republicana. Asimismo, la gobernadora dijo que trabajará de la mano con la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para mantear el diálogo con las organizaciones sociales, con las fuerzas políticas y con los distintos poderes para fortalecer la gobernabilidad.
“Mantendremos una estrecha colaboración con el gobierno federal en todos los órdenes del servicio público…nos une el anhelo de construir una transformación profunda para el bien del pueblo del estado de Morelos, basada en los principios de no mentir, no robar y no traicionar”, aseguró Margarita González.
Finalmente, y luego de la toma de protesta, mujeres indígenas del municipio de Hueyapan le entregaron el bastón de mando a la primera gobernadora de Morelos.
Comentarios