Durante su conferencia mañanera de este jueves, el Presidente Andrés Manuel López Obrador expuso la existencia de otras dos millonarias propiedades de Carlos Loret de Mola, ambas de costos millonarios.
El más llamativo es un rancho ubicado en la zona de Acatitlán en las afueras de Valle de Bravo y que se presume le costó más de 120 millones de pesos y que le fue vendido por Miguel Limón, ex secretario de educación durante el sexenio de Ernesto Zedillo.
Igualmente el mandatario explicó que la propiedad tiene más de 3.6 hectáreas de extensión.
Explorando por Google maps se pueden apreciar varias propiedades sobre el Camino a los Álamos, las cuales poseen albercas y desde la vista satelital se aprecia su gran extensión, al final de la calle mencionada igualmente se ve lo que parece un rancho con varias casas de descanso, áreas recreativas, un lago artificial y albercas.
Sin embargo aún se desconoce cuál de ellas sería la supuesta propiedad que Limón le “vendió” al ex presentador de Noticieros Televisa.
AMLO también expuso una factura de un departamento de Carlos Loret de Mola, en la cual pagó, en una sola exhibición, la cantidad de 24 millones 81 mil 320 pesos por un departamento.
En el documento se lee que Carlos Loret de Mola Álvarez compró la propiedad aún desconocida a la inmobiliaria Inmuebles Abel S. A.P de C.V. en 2019.
Comentarios