Al salir del Museo Interactivo de Economía (MIDE), donde se dio a conocer la tercera parte del gabinete de la presidenta electa Claudia Sheinbaum, Rosa Icela Rodríguez expresó su satisfacción y compromiso al acompañar a la presidenta electa en su próxima administración.
Rodríguez, quien asumirá la Secretaría de Gobernación, destacó que su gestión se caracterizará por el respeto y la civilidad, enfatizando que el diálogo con los demás poderes será una prioridad una vez que asuma la responsabilidad de la política interna de México.
Por su parte, Ariadna Montiel, quien continuará al frente de la Secretaría del Bienestar, subrayó la importancia de las reformas propuestas por la presidenta electa Claudia Sheinbaum para el desarrollo y bienestar del pueblo.
Montiel enfatizó que la prioridad de los gobiernos de la Cuarta Transformación es una política de derechos para todos, especialmente para los más pobres, destacando una visión de justicia e inclusión social para todos los sectores de la población.
Ambas funcionarias han sido claves en el sexenio del presidente López Obrador y su inclusión en el gabinete de la Dra. Claudia Sheinbaum reafirma su valor fundamental en la transformación del país
Comentarios