Faltan menos de 20 días para las elecciones federales y la derecha cada vez se muestra más desesperada ante la anunciada derrota que les augura en el mejor de los casos, retener un par de gubernaturas y lugares en el Congreso, por lo que cada vez más de sus voceros derechistas se suman al golpeteo contra la 4T.
Ejemplo de ello es el presentador de Televisión Azteca, “Pedrito” Sola, que asegura que México vivirá una devaluación debido a la situación económica del país y el “tremendo déficit presupuestal”.
Como era de esperarse, las burlas para el presentador de “Ventaneando” no se hicieron esperar y cuestionan quién habría consultado al “economista especialista en espectáculos” sobre un tema tan complejo.
Otros concuerdan con la idea de que viene una devaluación, pero no una que afecte la economía nacional o la del pueblo, sino una crisis para Grupo Salinas, cuyo dueño, Ricardo Salinas Pliego, debe cientos de millones de pesos en impuestos a los mexicanos.
En general la comunidad de redes sociales se cuestiona por qué esta clase de personajes de la televisión “se balconean tan feo” y se cuestionan si tienen algo de dignidad.
No te pierdas:
Comentarios