El día de ayer varios estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) comenzaron un plantón frente al edificio de Rectoría en protesta contra el genocidio del ejército sionista de Israel contra el pueblo Palestino, sumándose a otras protestas universitarias del mismo tipo tanto en América como en Europa.
El acto pacífico de protesta y solidaridad no ha sido del agrado de todos, como el caso de Fernanda Familiar, que en sus redes sociales se escandalizó al respecto, exigiendo a Rectoría que retire el campamento: “Señor Rector, le sugiero remueva ahorita a esos estudiantes, todavía está a tiempo. No han instalado la tienda de campaña. Esto puede crecer y ser algo muy rijoso, antisemita y vandálico, como en EEUU.”
Las conservadoras opiniones de la presentadora no tardaron en hacer resonancia en las redes sociales, ya que el periodista Hans Salazar le recordó a Familiar lo que es ser “rijoso y revoltoso”, en referencia a cuando la presentadora, en presunto estado de ebriedad, protagonizó un escándalo junto a su familia en calles de San Miguel de Allende, Guanajuato, gritando que es amiga de Enrique Peña Nieto, entonces mandatario federal.
“Mira Fernanda Familiar lo que si es rijoso, revoltoso, cuando fuiste a hacer tu show peleandote allá en San Miguel de Allende… hasta el programa basura de Salinas Pliego te sacó”.
Tundió Salazar
Tampoco han faltado los usuarios de redes que explican la realidad del asunto, y es que decenas de universidades se han sumado a las protestas mientras que cuerpos de seguridad reprimen algunas de las manifestaciones en Estados Unidos, sumando más de 2 mil detenidos y 20 lesionados.
“Tendríamos que reportar a esta cuenta MISERABLE por promover la represión de nuestros estudiantes: claro porque es mejor matar a más de 40,000 palestinos inocentes violando todas las leyes del derecho internacional que protestar de manera pacífica en una universidad contra un genocidio. Las sionistas ya son asquerosas pero las wannabe sionistas son vomitivas. Dejen de ver los programas de esta genocida”.
Comentarios