Desde el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador puso en tela de juicio la más reciente publicación de Anabel Hernández, escritora de la derecha conocida por lanzar acusaciones sin sustento y luego tornarse agresiva al ser cuestionada.
En su nuevo libro, la escritora de la derecha, acusa que AMLO tiene presuntos nexos con el Cártel de Sinaloa, a lo que el tabasqueño califico de viles calumnias y exigió pruebas que lo relaciones con los capos.
“Son unos vil calumniadores, no presentan una sola prueba, los emplazo a qué presentan pruebas”, mencionó el mandatario mexicano e hizo referencia a la guerra sucia que mantiene la derecha en su contra, acusando que a ellos no les gusta la Transformación porque viven en sus privilegios.
“El caso de lo que estamos padeciendo como gobierno en lo que corresponde al presidente, a ya saben quién, estoy enfrentando una campaña muy vulgar y desde luego calumniosa, todo esto de ‘AMLO narcotraficante’, ‘Presidente narco’, un publicista o varios, creo que del extranjero, de estos vinculados a las agencias de gob extranjeros, no se si de la CIA o la DEA, con vínculos con los grupos conservadores de México que no les gusta la transformación que ven en peligro sus privilegios”.
Aseguró
Cabe mencionar que apenas la semana pasada Andrés Manuel también se pronunció sobre las mismas falsas acusaciones, declarando que de ser ciertas las acusaciones, él se mantendría callado y no recurriría al derecho de réplica.
“Y estaría yo calladito, sin hablar, pero si tienes tu conciencia tranquila, ¿qué te puede importar? A mí en algunas ocasiones, antes del desafuero, les recomiendo a quienes son denunciados que vean el discurso del desafuero lo que dije, nunca me han parado”
Reiteró
Debes de leer:
Comentarios