Se ha dado a conocer que Eduardo Rivera Pérez, oriundo del Estado de México, será una vez más el candidato del frente conservador para el estado de Puebla y que planea competir contra Alejandro Armenta Mier, de Morena y que al momento mantiene una amplia ventaja; sin embargo el panista además de ir abajo en las encuestas, tiene una larga cola de corrupción que ha sido investigada incluso por sus colegas.
Sin embargo en el año de 2017, el Congreso local de Puebla, dominado entonces por las bancadas del PRIAN, determinaron inhabilitar por 12 años de la función pública y multarlo con 25 millones de pesos luego de que hubieran detectado irregularidades por más de 290 millones de pesos del erario público.
Cabe mencionar que cuando fue inhabilitado, esto se logró con 32 votos a favor y solo 3 en contra, dejando ver que algunos panistas votaron para sancionar a su entonces colega por instrucciones del finado Moreno Valle.
Desde el año de 2018, Eduardo Rivera comenzó una campaña en redes sociales acusando que todo se trataba de una persecución de Rafael Moreno Valle para evitar que llegue a la gubernatura por el mismo partido.
Ahora miembros del PRIAN han olvidado los delitos que alguna vez acusaron en contra de su colega, para convertirlo ahora en su abanderado para el estado de Puebla, donde los palpables éxitos de la Cuarta Transformación crean un escenario sumamente desfavorable para los conservadores e idóneo para que Morela y aliados retengan la entidad 6 años más.
Debes de leer:
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Comentarios