El periodista Manuel Pedrero acudió al Zócalo de la Ciudad de México para cubrir la marcha por la “democracia”, que fueron convocadas por las “asociaciones civiles” de Claudio X. González y por el PRIAN.
El también presentador de Sin Máscaras, que se transmite a través de Youtube, recogió algunos testimonios de las personas que asistieron a la movilización conservadora, este domingo 18 de febrero.
Al preguntarle a un hombre del motivo de sus asistencia en el Zócalo capitalino, el hombre que cargaba una pancarta en contra de Claudia Sheinbaum y López Obrador, respondió rápidamente, señalando que “estoy totalmente en contra de los locos de allá arriba”, en referencia al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Acompañado Poncho Gutiérrez, director del Deforma, Manuel Pedrero caminó entre los simpatizantes de la derecha para lograr cuestionarlos, quien expresaron que tienen miedo de que tras la próxima elecciones presidencial quede una persona de Morena, refiriéndose a una noticia falsa sobre la “eliminación” de la propiedad privada.
Me da mucho miedo ese artículo que quieren sacar ahora […] quieren quitar el derecho a tener la propiedad privada, se me enchina la piel.
Indicó Maricarmen.
El politólogo también siguió encontrado posturas de rechazo en contra de la Cuarta Transformación, en las personas señalaban que estaban a favor de cualquier personas, como Xóchitl Gálvez, que estuviera en contra del presidente López Obrador y Claudia Shienbaum, quien fue señalada de ser una “marioneta”.
[Claudia Sheinbaum] es una marioneta, es típico lo que hacía el PRI en los años 70’s o 80’s, designaban a sus sucesor y así lo está haciendo [AMLO].
Dijo un simpatizante de la derecha.
Asimismo, una persona señaló que las reformas que presentó el presidente Andrés Manuel López Obrador, atentan contra su derecho a votar y que el presidente está realizando un pacto con miembros del crimen organizado, hecho que ya fue desmentido más de una vez.
Finalmente, Manuel Pedrero, monstruo que el PRIAN junto a Claudio X. González no lograron llenar el Zócalo de la Ciudad de México, con lo quieren hacer creer los medios de comunicación corporativos.
Te puede interesar:
Comentarios