La semana pasada la alcaldesa conservadora de la Cuauhtémoc, Sandra Xantall Cuevas Nieves, ordenó a algunos de sus presuntos funcionarios y golpeadores que siempre la acompañan, que agredieron a un vecino de la Ciudad de México, generando indignación y claras exigencias de justicia.
Tras esto, algunas ilustradoras y moneros no tardaron en plasmar a la alcaldesa derechista en sus creaciones, criticando duramente la prepotencia de la funcionaria y como es que nadie le pone un alto, sin embargo Cuevas Nieves arremetió contra los creativos.
Primeramente Sandra Cuevas trató de intimidar a la ilustradora “Beatrix”, a la cual le advirtió que “luego andan lloriqueando” una clara amenaza y atentado contra la libertad de expresión, que se agrava viniendo de una funcionaria pública y con el historial de la alcaldesa.
El monero Rapé igualmente fue mencionado por la conservadora y tras ver su caricatura de hoy, Cuevas Nieves se lanzó contra su trabajo, asegurado que no “prende”.
Cansados de que sus impuestos se usen para caprichos como los de Sandra Cuevas, usuarios de redes celebran que Sandra Cuevas no esté en la lista de candidatos de algún partido, por lo que pronto podría desaparecer de la escena política.
No te pierdas:
Comentarios