El “payaso” personaje de Víctor Trujillo volvió a arremeter contra el presidente , Andrés Manuel López Obrador, en un nueva edición de su programa “Tenebrozo”, difundido por Latinuis, en el que reiteró que con el gobierno de la Cuarta Transformación que hay censura y que se camina directo a la dictadura.
Pese a que el comunicador puede salir nuevamente a difundir sus ataques sin sustento en contra de López Obrador, retomó el tema de la salida de Milenio de la periodista Azucena Uresti, quien sin mostrar un documento generó el ambiente para que se le acusara al gobierno federal de censurar comunicadores y periodistas.
Ayer y antier fueron miles los silenciados por el poder. Hoy es Azucena Uresti y mañana otras y otra vez.
Indicó el payaso.
Entre groserías y con señas obscenas, el payaso salido de Televisa, se lanzó en contra de las personas que simpatizan con el movimiento de transformación, a quienes calificó de “esbirros” y los agredió haciendo una señal con el dedo medio.
A todos esos esbirros que juran por sus madrecitas, que juran que no hay censura, que claro que no hay censura, que cómo crees que hay censura contra las voces que revisan al poder que lo cuestionan, que lo consignan . A todos esos esbirros este amoroso y fraterno dedo de la suerte para que no se olviden nunca de mi uña.
Sostuvo Brozo.
Asimismo, el desinformador reiteró que en las próximas elecciones de junio has de dos “sopas”, el camino de la democracia y el camino de la dictadura, haciendo un llamado a votar por la abanderada del PRIAN, Xóchitl Gálvez.
Te puede interesar:
Comentarios