Este viernes 5 de enero, a Villahermosa, Tabasco, arribaron 2 mil 500 elementos de seguridad de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Guardia Nacional y de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) para garantizar la paz y bienestar de la ciudadanía del estado del sureste de México.
Luego de que los medios de manipulación y la oposición en conjunto, trataron de generar pánico en las y los pobladores de Villahermosa, se han enviado a los cuerpos de seguridad para que el pueblo pueda sentirse protegido.
Circula en redes sociales un video en donde se observa a los elementos llegar al Aeropuerto Internacional de Villahermosa, estos se encontraban en formación gritando consignas, mismas que definen las razones por las cuales el pueblo uniformado trabaja en bienestar de la ciudadanía.
Asimismo, el gobernador del estado de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, informó que el envío de los elementos es con la finalidad de reforzar las acciones integrales para garantizar la seguridad en la zona.
Indicó que se encuentra en comunicación con el primer mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, quien solicitó el envío de los elementos para realizar trabajos de supervisión y así, combatir a la delincuencia.
Que las Fuerzas Armadas mexicanas hayan arribado a Villahermosa es una prueba del trabajo de la 4T por buscar que el pueblo se sienta tranquilo y respaldado.
Comentarios