A partir del 19 de diciembre del 2023 y hasta el 5 de enero del 2024, las y los niños de todo el país podrán depositar sus cartas para Santa Claus y los Reyes Magos en los buzones navideños que el Servicio Postal Mexicano instaló en todo el país, anunció la Lic. Rocío Bárcena Molina, Directora General de Correos de México, durante la ceremonia del encendido del Árbol Navideño que se encuentra en el Patio de Carteros del Palacio de los Deseos.
Ante pequeñas y pequeños, directivos de la institución e invitados especiales, la Titular del SEPOMEX señaló que como cada año la Quinta Casa de Correos se transforma en el Palacio de los Deseos para recibir a miles de niños que tienen la ilusión de enviar su carta a Santa Claus, así como a Melchor, Gaspar y Baltazar.
Mencionó que todas las niñas y niños que depositen sus cartas en los buzones que instalará Correos de México en sus oficinas postales serán respondidas por los Reyes Magos y Santa Claus, estas respuestas se entregarán en los domicilios de los infantes a través de los más de 7 mil carteras y carteros que recorren toda la República Mexicana.
Agregó que para esta época del año el Palacio de los Deseos habilita un espacio para la comunidad infantil, para que pueda escribir y enviar su carta dirigida al Polo Norte o a la Estrella de Belén.
El Taller Navideño del Palacio de los Deseos tendrá un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Cabe mencionar que además se podrán depositar las cartas en los buzones que se encuentran sobre Eje Central Lázaro Cárdenas que permanecerán abierto las 24 horas del día.
El 23, 24, 25, 30 y 31 de diciembre de 2023 así como el 1 de enero de 2024 se suspenderán las actividades navideñas en la Quinta Casa de Correos.
El kit navideño que se integra de una hoja-sobre con valor de 10 pesos y una estampilla postal con valor de 15, se pueden adquirir por separado.
“La época navideña es un momento ideal para estar cerca de nuestros seres queridos y vivir tiempos de unión y paz; pero también es buen momento para hacer realidad la ilusión de niños y niñas que esperan ansiosos a que llegue la Navidad para poder escribir su carta a Santa Claus y los Reyes magos, en espera de recibir el juguete anhelado”, señaló.
No te pierdas:
Comentarios