El ex secretario de seguridad y actual aspirante a la Coordinación en Defensa de la 4T por la Ciudad de México, Omar García Harfuch aseguró que no habrá ruptura con Morena en el caso de no ser el candidato del partido guinda para la Jefatura de Gobierno de la capital.
Afirmó que todos los aspirantes han hecho recorridos en todas las alcaldías como lo marca el proceso interno, pero con respeto del otro.
En una entrevista para Nación321, Harfuch sostuvo que cerrará filas con quien triunfe, reforzando la unidad que hay en el partido.
“Lo primero, la unidad del movimiento, la unidad del partido, la unidad entre los integrantes, eso sería lo primero, apoyar totalmente a la persona que haya ganado la encuesta, y después (…), hay que ver dónde sirves más, ahí es donde yo voy a estar”.
-Remarcó
Asimismo, expresó que tras haber trabajado cuatro años junto con a Claudia Sheinbaum, conocer su ideología y manera de pensar, se convenció de trabajar con Morena.
Omar García añadió que durante su desempeño como titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y de la mano de Sheinbaum, le enseñó mucho, principalmente a tener contacto con la ciudadanía.
“Todas las semanas yo tenía reuniones con vecinas y vecinos de las 16 alcaldías, obviamente en distintos momentos, y eso nos permitió tener un pulso mucho más sensible, gracias a ella”.
-Comentó.
No te pierdas:
Comentarios