Desde el 01 de diciembre del 2018 cuando comienza está transición de la 4ta Transformación, comienza un ciclo de diversas expectativas al respecto, de propios y extraños. No es de extrañarse que la crítica desmesurada se apropie de las redes sociales volcadas en la crítica risible de opositores, que no hacen más cuestionarnos su criterio.
Hoy somos testigos de que en éstos 4 años #AMLO ha cumplido con sus compromisos hacia la educación con las becas Benito Juárez en los niveles escolares:
- -Kinder: $600 ( pago mensual)
- -Primaria: $840 (pago mensual)
- -Secundaria:$ 840 ( pago mensual)
- -Bachilleraro: $1680( pago mensual)
- -Universidad:$2450 (pago mensual)
Una oportunidad de brindar herramientas a través de la educación, apoyo a los padres de familia y a la sociedad. Much@s de nosotr@s no contamos con beca como ahora lo es de forma universal y directa ( en algunos municipios) y para todos los niveles educativos y que sabemos que es de gran ayuda para quien decide continuar con sus estudios.
Para los jóvenes que no estudian ( antes de juzgar, la realidad económica, familiar y social es diferente para todos, así que seamos empáticos y para los jóvenes que no trabajan por ser recién egresados ,existe Jóvenes Construyendo el Futuro, dónde se capacitan en negocios locales recibiendo $5,258 mensuales. Brindándoles asi la oportunidad de incluso quedarse a trabajar en esos locales, concluido el año de capacitación.
Para los adultos mayores, un pilar fundamental y de prioridad para este gobierno otorgando un apoyo universal de $ 3850 bimensuales.
Sembrando Vida es un programa integral que busca lograr comunidades sustentables que parte de Componentes Sociales, Económicos y Ambientales, que se encuentra vigente en 21 Estados de la República Mexicana ;1004 municipios;25,920 localidades;8,917 Ejidos y en donde se benefician de forma permanente 455,749 personas.
Sumado a ello el Aeropuerto Felipe Ángeles, el Tren Maya, la Refinería Olmeca .
Tenemos un Presidente con mucho amor al Pueblo, con mucho amor a México.
“No le vamos a fallar al pueblo de México”, aseguró en su toma de protesta y el 31 de diciembre.
Hasta que la dignificación del pueblo se haga costumbre, hasta que el pueblo reconozca el poder de mantenerse informado y unido. No dejaremos nadie atrás.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.